Components Technology

Las empresas pertenecientes a la unidad de negocio Components Technology fabrican componentes de alta calidad y ocupan puestos de liderazgo en el ránking mundial.

Producen, a modo de ejemplo, árboles de levas, cigüeñales y componentes para motores, que son instalados en millones de motores de combustión interna de diversa índole en todo el mundo. Es ahí donde demuestran su eficacia debido a su gran rendimiento y reducido peso.

La unidad de negocio de Components Technology es el número uno a nivel mundial con respecto a rodamientos de gran tamaño. Estos rodamientos son acreditados como componentes indispensables en cualquier instalación mecánica, en técnicas de extracción y de transporte así como grúas para puertos, barcos y para la construcción. Otros campos de aplicación son las instalaciones para la energía solar, eólica, tuneladoras, técnica offshore y robots industriales.

En esta unidad de negocio también se incluyen productos para maquinarias y vehículos con engranajes en cadena, p.ej. máquinas para la minería, máquinas forestales y agrícolas, excavadoras, explanadoras de oruga.

Las empresas pertenecientes a esta unidad de negocio, adicionalmente, desarrollan y producen ejes de hélice así como árboles y engranajes de dirección. Con ello contribuyen a que millones de vehículos alrededor de todo el mundo transporten a las personas de forma segura. Los árboles de dirección adaptables en altura y anchura destacan por su excelente seguridad, ofreciendo comodidad adicional al conductor.

Las técnicas de las fábricas automovilísticas de Components Technology apuestan por la innovación y alta tecnología. Las competencias de las sociedades pertenecientes a la unidad de negocio abarcan la cadena de producción al completo: El abanico de servicios incluye tanto soluciones para la amortiguación y suspensión como soluciones de sistema para automóviles y vehículos industriales. También estamos muy solicitados en el ámbito de los vehículos de competición y el tuning.

Enlaces Corporativos