Grupo

En ThyssenKrupp, 157.000 empleados en más de 80 países trabajan con entusiasmo y amplia experiencia creando soluciones para un progreso sostenible. Su cualificación y compromiso son la base de nuestro éxito. En el ejercicio económico 2012/2013, ThyssenKrupp alcanzó una cifra de ventas de 39.000 millones de euros.

Las innovaciones y el avance tecnológico representan factores clave de cara a configurar con carácter sostenible el crecimiento global y el uso de unos recursos limitados. Con nuestra competencia en materia de ingeniería en los campos de aplicación “Material”, “Mechanical” e “Industrial” logramos que nuestros clientes ganen ventaja sobre la competencia internacional y fabriquen productos innovadores de forma rentable y respetando los recursos.

Estructura del Grupo

* El área de negocio Steel Americas, actividad discontinua de acuerdo al IFRS (International Financial Reporting Standards) desde el 30 de Septiembre 2012, ha sido reclasificada como actividad continua el 30 de Septiembre 2013. Las cifras de años anteriores han sido ajustadas correspondientemente.

Enlaces Corporativos