Industrial Solutions

La ingeniería y los servicios adaptados a las grandes industrias, también las industrias especiales, así como nuestra experiencia centenaria en la construcción de barcos representan las fortalezas del área de negocio Industrial Solutions. Ingeniería tecnológicamente sofisticada es la razón de nuestro éxito.

Gestión global de proyectos, integración de sistemas de primera calidad, sistemas de gestión fiables para el área de aprovisionamientos y la gestión de proveedores así como una oferta de servicios de máxima calidad aportan máximos niveles de satisfacción a nuestros clientes.

Adicionalmente, éste área ofrece un servicio de ingeniería completo para la planificación y construcción de plantas químicas, refinerías y otras plantas industriales; equipamiento para la industria cementera y mineral; maquinaria y sistemas para la obtención, transformación, distribución y transporte de materias primas y minerales, así como para todos los componentes principales de la cadena de procesos de carrocerías y montaje final y sistemas de montaje llave en mano para la industria del automóvil, incluidos los correspondientes sistemas de control y pruebas para los fabricantes y proveedores de automóviles.

Los nuevos campos de negocio incluyen soluciones automatizadas para sistemas de almacenaje y dirección, soluciones innovadoras ultraligeras, así como equipos y sistemas de pruebas para la industria aeronáutica.

Con conocimiento técnico e innovaciones, Industrial Solutions es líder global dentro de la industria naval, ofreciendo a sus clientes productos militares y servicios marítimos de primera calidad.

18.000 empleados en más de 70 ubicaciones forman gracias a su oferta tecnológica una red global garantizando la máxima productividad y rentabilidad.

Enlaces Corporativos