Materials Services

La unidad de negocio Materials Services compuesta por 500 sucursales en 40 países se dedica al comercio de materiales y materia prima a nivel mundial, aportando como valor añadido servicios técnicos y de infraestructura para empresas productoras y de transformación.

La gama de productos se compone de acero básico y acero fino, tuberías, metales no férreos así como materia plástica. Adicionalmente facilitamos instalaciones industriales nuevas o de segunda mano y sus equipamientos. Todo ello con una plusvalía de servicio al cliente que va desde la prefabricación y logística hasta el Supply-Chain-Management, pasando por una gestión del almacén e inventario.

Materials Services/ThyssenKrupp Materials International abastece a sus clientes a nivel mundial con metales, aleaciones, minerales, gases industriales y coque. La combinación de know-how en la gestión de proyectos, conexiones a nivel mundial, conocimientos específicos del mercado y sistemas de procedimiento es imprescindible para la realización de estas actividades. Prestaciones innovadoras de servicio técnico y de infraestructura en los ámbitos de la técnica de raíles, construcciones subterráneas y portuarias, así como un servicio completo relativo a la producción industrial para fábricas y acerías cierran el círculo de las prestaciones. Dentro de nuestras actividades también abarcamos servicios de consultoría y planificación, alquiler de equipos, atención al cliente, repuestos, al igual que montaje, mantenimiento y puesta a punto de maquinaria, fábricas y estructuras industriales.

Enlaces Corporativos